El Caracol Azul - Nosotros - Restaurante de Mariscos en Guayaquil - El Caracol Azul

Restaurante de Mariscos El Caracol Azul
TRADICION Y EXCELENCIA DESDE 1975
Linea Restaurante Mariscos El Caracol Azul

El Caracol Azul

Restaurante de mariscos y cocina internacional

Vaya al Contenido

NOSOTROS

Restaurante de Mariscos El Caracol Azul
NUESTRA CASA, SU CASA


Excelencia en mariscos y la más alta exigencia en servicio al cliente son la base de la filosofía que mantiene al Caracol Azul entre los primeros restaurantes del país durante más de cuarenta años.

El 26 de Diciembre de 1975, nació en Guayaquil en la esquina de 9 de Octubre y los Ríos El Caracol Azul. Este restaurante ha inspirado en un antiguo lugar que existía en Borgoña – Francia . Desde entonces ha permanecido en el mismo punto ofreciendo su carta gourmet de primer nivel acompañada siempre de una extensa y variada carta de vinos, que hacen de la experiencia del visitante un momento exquisito e inolvidable.
NUESTRA FUNDADORA

Una mujer emprendedora, estricta, pero muy querida y respetuosa a la vez. Amante de la cocina gourmet, nació en Chile e hizo de Ecuador, su casa. A sus 74 años, Muriel Ann Beaven tiene claro quién es. Es la dueña del tradicional restaurante guayaquileño El Caracol Azul, un sitio que abrió sus puertas hace 40 años y que ha deleitado ya a una cuarta generación de comensales en la ciudad. Llegó a este país de forma definitiva a la edad de 33 años, gracias a su querido hermano Jhon, quien la incentivó para que tomara la decisión de quedarse.
Sus conocimientos en finanzas y su indiscutible buen gusto por la comida; reconociendo lo que es rico y lo que no, la llevaron a tomar en serio la idea de tener un restaurante, y bajo el lema de "Nunca temas ir despacio, solo teme no avanzar", creó El Caracol Azul.
Recuerda que al momento que decidió tener un negocio contrató cocineros. Dentro de su equipo, reclutó a los mejores, sin importar que no fuesen chefs, sino muchachos que cocinen rico. El menú, en el que se destaca una gran variedad de platillos europeos, franceses y peruanos, en su mayoría es de su autoría y lo elaboró con la ayuda de libros de gastronomía internacional, la mezcla de finas hierbas y la intuición de sus papilas gustativas.

Foto Ann Muriel Beaven
Restaurante de Mariscos Guayaquileño El Caracol Azul
Únete a nosotros (email):


Creado por Mr. Howard Pine
DIRECCIÓN:

Centro de la ciudad
Ave. 9 de Octubre y Los Ríos
090150 Guayaquil (Ecuador)

Line2 Restaurante Mariscos El Caracol Azul
HORA DE APERTURA

LUNES A SABADO
12:00 a 15:00
​​19:00 a 23:00
Reservaciones 593 228 0461
Correo Electrónico rescazul@iclaro.com.ec
Line Restaurante Mariscos El Caracol Azul
Tripadvisore Restaurante Maricos El Caracol Azul
Regreso al contenido