TRADICION Y EXCELENCIA DESDE 1975

El Caracol Azul

Restaurante de mariscos y cocina internacional

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestra historia contada por El Emprendedor

Restaurante EL Caracol Azul - Mariscos, Carnes y Vegetariana en Guayaquil
Publicado por en Comentarios ·
Amable pero estricta. Esa es la mejor forma de describir a Muriel Ann Beaven, de 71 años, la dueña del tradicional restaurante guayaquileño El Caracol Azul, que se ha mantenido vigente en el mercado por más de 38 años, gracias a la perseverancia e intuición de su propietaria, “deleitando ya a una cuarta generación de comensales”, comenta.
Chilena de nacimiento pero ecuatoriana de corazón, esta emprendedora, sin tener conocimiento previo acerca de gastronomía, decidió abrir un restaurante cuando tenía 33 años, basándose en el amor hacía el arte culinario y en la intuición de sus papilas gustativas.

o hizo cuando decidió hacer de Guayaquil su residencia fija, ya que entonces no contaba con un empleo y tenía la necesidad de comer y trabajar. Esto la impulsó a abrir su emprendimiento en Ecuador, ya que asegura ser fanática de la comida y tener buen gusto, a pesar de no prepararla profesionalmente. “Sabía que si iba a tener un negocio tenía que hacerlo bien. Por eso conseguí  chefs y asesores para saber cuál era el camino correcto para tener éxito”, explica Muriel.




Únete a nosotros (email):


Creado por Mr. Howard Pine
DIRECCIÓN:

Centro de la ciudad
Ave. 9 de Octubre y Los Ríos
090150 Guayaquil (Ecuador)

HORA DE APERTURA

LUNES A SABADO
12:00 a 15:00
​​19:00 a 23:00
Reservaciones 593 228 0461
Correo Electrónico rescazul@iclaro.com.ec
Regreso al contenido | Regreso al menu principal