Restaurante de Mariscos El Caracol Azul
TRADICION Y EXCELENCIA DESDE 1975
Linea Restaurante Mariscos El Caracol Azul

El Caracol Azul

Restaurante de mariscos y cocina internacional

Vaya al Contenido

Consumir alimentos frescos

Los alimentos no son metales pero sin embargo ellos se oxidan mucho más rápido. Por ejemplo tome un manzana y corte un trocito de ella, observará que a los pocos minutos la coloración de la carne de la misma se vuelve un poco marrón, esto ya es oxidación.
El Caracol Azul | 7/8/2018

El pulpo y sus beneficios

Un molusco marino que brinda beneficios y un gran sabor que permite disfrutarlo en múltiples platos, aportando a nuestro organismo un alto contenido de nutrientes, ayudando conservar una sana salud gracias a la estimulación del sistema inmune.
El Caracol Azul | 1/8/2018

Langosta a la Termidor

Hablemos un poco más de los exquisitos platos que se puede preparar con la deliciosa langosta y viajemos a la incesante tentación de tenerla en nuestro paladar.
El Caracol Azul | 31/7/2018

¡UN LUJO CENAR LANGOSTA!

Como buen conocedor de la langosta diré que, la langosta por su sabor exquisito y dentro de las carnes blancas a la hora de elegir sea para comérnosla en casa o ya sea en nuestro restaurante favorito debemos elegir siempre la más fresca debido a que su carne se estropea rápidamente y su sabor es diferente de una langosta del mar a la mesa que de una congelada,...
El Caracol Azul | 14/7/2018

Los grandes beneficios que el vino aporta a nuestra salud

Muchos son los estudios científicos que nos afirma que el vino en su consumo moderado es saludable, y son varias las ventajas que tan solo por beber una copa diaria y su consumo sobrio nos puede brindar. Podemos encontrar muchas recomendaciones hoy, pasó a ser de bebida alcohólica una recomendable en nuestras comidas. Queremos compartirte todos sus beneficios pero sobretodo porque ayuda en la salud de sus consumidores.
El Caracol Azul | 9/7/2018

El cangrejo rojo y la gastronomía

Existen una gran variedad de platos que se preparan utilizando este delicioso crustáceo, el cangrejo de manglar o rojo. Carapachos rellenos, arroz con cangrejo, cazuela, lasaña, cangrejos al ajillo, sushi, ensalada, torta de maduro y algunas nuevas creaciones como el camino del inca, que incluye una variedad de mariscos.
El Caracol Azul | 3/7/2018

Consumir pescado en relación con la salud

En una dieta sana y equilibrada cardiosaludable encontramos siempre al pescado como alimento fundamental recomendado. No sólo se sitúan entre los alimentos de proteínas de excelente calidad, sino que además presentan un perfil de lípidos más saludable que el de otros alimentos también ricos en proteínas, como las carnes blancas. El pescado se ha colocado en un lugar especial en la cocina, que luego resulta con muchos beneficios en la salud. Además con diversas recetas fáciles de preparar. Entre ellas se encuentra la corvina en costra de almendras.
El Caracol Azul | 28/6/2018

Beneficios de comer Pulpo

¿Sabemos realmente que al consumir Pulpo estamos alimentándonos sanamente? Su carne es muy apreciada por los amantes de la buena mesa tanto por su calidad y sus grandes propiedades ...
El Caracol Azul | 26/6/2018
Únete a nosotros (email):


Creado por Mr. Howard Pine
DIRECCIÓN:

Centro de la ciudad
Ave. 9 de Octubre y Los Ríos
090150 Guayaquil (Ecuador)

Line2 Restaurante Mariscos El Caracol Azul
HORA DE APERTURA

LUNES A SABADO
12:00 a 15:00
​​19:00 a 23:00
Reservaciones 593 228 0461
Correo Electrónico rescazul@iclaro.com.ec
Line Restaurante Mariscos El Caracol Azul
Tripadvisore Restaurante Maricos El Caracol Azul
Regreso al contenido